Somos tu equipo de programación WordPress en Barcelona.

En ADQA llevamos más de 6 años y 100 proyectos de wordpress sobre nuestras espaldas. Sabemos sacarle a WordPress todo el partido que tu proyecto necesita, y lo más importante, garantizamos el funcionamiento de la web en continuidad.

Mientras muchos desarrolladores de webs se limitan a comprar un tema (muchas veces mal llamados plantillas) e instalarlo en un dominio, nosotros programamos un tema a medida de cada cliente. Por qué lo hacemos? porque no existe un tema perfecto para cada caso, si no es que lo desarrollas a propósito. Lo mejor es plantear cuáles son las necesidades de diseño y usabilidad de un proyecto, y después programar el tema en función de estas necesidades, nunca al revés.

Temas, plantillas y plugins

Cada proyecto tiene unas necesidades específicas, no sólo gráficas, sino también de composición de los contenidos. Por eso, para cada proyecto programamos un tema y las distintas plantillas. Para quién no esté muy familiarizado con WordPress cabe recordar que el tema es común para todas las páginas del sitio, mientras que las plantillas es la forma de ordenar el contenido de las páginas, que puede diferir según cada sección de la web.

Nosotros nos encargamos de la programación de un tema para cada sitio, y de las plantillas necesarias según como se quiera disponer la información en cada sección de la web.